Reconocen a deportistas villarrealinos por destacada labor durante año 2023

Los deportistas villarrealinos recibieron un merecido homenaje por sus logros obtenidos durante el año 2023; el acto se realizó el viernes 15 de diciembre, en los remodelados ambientes del Instituto Central de Recreación y Deporte (IRED) ubicado del Local Central, Sede Local 01.

Nuestra rectora, doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, presidió la referida actividad acompañada por los doctores Américo Francisco Leyva Rojas y Pedro Manuel Amaya Pingo, vicerrectores académico y de investigación, respectivamente; así como por el magíster Alejandro Emilio Kojachi Guizado, jefe del IRED.

El acto se inició con las palabras de bienvenida del profesor Carlos Segundo Heredia Segura, jefe de Deportes del IRED, quien detalló los importantes éxitos obtenidos por los equipos que integran las diferentes disciplinas, quienes lograron preseas de oro, plata y bronce; posteriormente, el magíster Kojachi Guizado saludo a los deportistas que nos representaron a nivel nacional e internacional.

Para finalizar el acto, nuestra máxima autoridad universitaria agradeció la invitación y reiteró las felicitaciones al jefe del IRED, a su equipo de entrenadores y los deportistas en general; para dar paso al sorteo de diferentes premios entre los deportistas asistentes.

San Miguel, 5 de enero de 2024.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/7AaqeyZDy3R9yPsD7