Realizan competencia nacional de robótica - INCATRON

El sábado 4 de noviembre se realizó la Competencia Nacional de Robótica INCATRON, en la que participaron los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Electrónica e Informática (FIEI) de nuestra casa de estudios superiores.

Dicha actividad se realizó en la Sede Local 01, Local Central villarrealino, en el que se desarrollaron diversas competencias robóticas en diferentes categorías; así como también de presentación de los modelos elaborados por los propios estudiantes.

Los representantes de nuestra universidad pertenecen al Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos - IEEE y la Sociedad de Robótica y Automatización – RAS.

Asimismo, participaron estudiantes de diferentes universidades como la Universidad Nacional de Trujillo, Universidad Tecnológica del Perú, Universidad de Jaén, Universidad Nacional de Ingeniería, Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, Instituto Superior Tecnológico Publico Gilda Liliana Ballivián Rosado, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Universidad Continental de Huancayo y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Finalmente, la doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, nuestra máxima autoridad universitaria, manifestó su satisfacción por los logros obtenidos por los estudiantes, así como por la realización de las próximas ediciones que se realizarán.

San Miguel, 6 de noviembre del 2023.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/GNtvr6LHdbUue7xX6