Quincuagésimo cuarto aniversario celebra Ciencias Sociales villarrealina

La Facultad de Ciencias Sociales (FCS) de nuestra casa de estudios superiores celebró su quincuagésimo cuarto aniversario de creación con una ceremonia central realizada el jueves 15 de noviembre en el Paraninfo Universitario del Local Central.

Dicho acto fue presidido por el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector villarrealino; acompañado, en la mesa de honor, por la doctora Durga Edelmira Ramírez Miranda, decana de la FCS; y la magíster Flor de María Villena Morales, presidenta de la Comisión Organizadora del Aniversario de la facultad.

A continuación el magíster Carlos Miguel Vergara Campo, secretario académico de la FCS, brindó una pequeña reseña histórica de la facultad; para dar paso a la magíster Villena Morales, quien ofreció las palabras de bienvenida.

Posteriormente se realizó la presentación artística de un baile Huaylas, a cargo del elenco de danza folclórica de la Universidad César Vallejo, sede Lima Este; luego de lo cual se procedió a los reconocimientos, con premiaciones y distinciones a estudiantes, egresados, docentes y personal administrativo de la facultad.

Recibieron su diploma por haber obtenido el primer puesto de estudios en cada escuela profesional y a la mejor egresada de la FCS; seguidamente recibieron el reconocimiento como profesionales de éxito la licenciada Patricia Hilario Quispe, de Trabajo Social (EPTS); Katherine Soto Torres, de Sociología (EPS); Nataly Vásquez Alzamora, y Esther Nikita Blas Aira, ambas de Ciencias de la Comunicación (EPCCOM).

Inmediatamente después, fueron distinguidos por su aporte académico y labor profesional al país los docentes, doctor Isaac Roberto Ángeles Lazo y licenciado Javier Alberto Barreda Jara; para dar paso al premio a los docentes elegidos por los estudiantes, el licenciado Maynor Alberto Freyre Bustamante, de la EPCCOM; en el doctor Eduardo José Arroyo Laguna (EPS) y la licenciada Esperanza Filomena Gonzales Álvarez (EPTS).

De igual modo, los trabajadores administrativos de la facultad eligieron como la mejor compañera a Sandra Jeanette Corbella Bernaola y como mejor compañero a Fredy Guillermo Aragón Villanueva.

La doctora Ramírez Miranda se dirigió a los presentes para felicitar a cada uno de los miembros de su comunidad; dando paso a la máxima autoridad de nuestra universidad, quien destacó la premiación a estudiantes quienes destacan en importantes cargos en el país.

San Miguel, 15 de noviembre de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/NDTXEcabBVSgN6PR8