Promoción de Contabilidad realiza ceremonia en el moderno auditorio de Oquendo

El auditorio de nuestra Sede Local 17 (SL17), ubicada en Oquendo, Callao, fue el escenario de la ceremonia de la promoción 2017-2022 de la Facultad de Ciencias Financieras y Contables (FCFC) de nuestra casa de estudios superiores, el sábado 4 de febrero.

La promoción denominada Mg. CPC. Omar Justiniano Melgarejo Agüero, organizó su respectiva ceremonia mediante gestiones realizadas por su comisión organizadora, compuesta por Omar Delfín Villanueva Dextre, Sayuri Rocío Herrera Castillo y Milagros Marylinda Valentín Bravo.

Dicha ceremonia inició con las palabras de la Madrina de la promoción, magíster Joaquina Julia Lucas Solís; seguida de la semblanza de la promoción, a cargo de tres de sus miembros, Roberto Marcos Tapia Durand, Verónica Paola Cárdenas Medina y Juan Góngora Távara.

Luego se realizó el acto de entrega de medallas y diplomas; el tradicional cambio de borla, por la integrante del grupo Lucy Correa Pardo; y la semblanza del epónimo de la promoción, a cargo de Ruth Vanessa Barberena Caico y Villanueva Dextre

Posteriormente se realizó la entrega de presentes recordatorios a la madrina de la promoción, a cargo de Lucy Carmen Correa Pardo y la entrega de presente recordatorio a los familiares del profesor Omar Melgarejo Agüero, por la egresada Janet Mancco Torbisco.

Las palabras de despedida estuvieron a cargo de Lourdes Núñez Cortez, Doris Guadalupe Olguín, Eduardo Raquelich de Loayza; el lanzamiento de birretes a cargo de Gabriel Martínez Gutiérrez; el cruce de birretes Cinthya Villaverde Castillo, Carlos Iñapi Cárdenas, Lindsay Núñez Samaniego, Carlos Limo Villanueva, Richard Viera Salas y Isaac Gamboa Vivanco.

Asistieron, en representación de la doctora Blanca Liliana Cárdenas Cárdenas, decana de la FCFC, los doctores Teófilo Pacheco Trucios y Raúl Carhuamaca Borda, docentes de la referida facultad villarrealina.

San Miguel, 10 de febrero de 2023.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/YjByHGzwbebvAbZK6