Promoción de 76 médicos villarrealinos recibe su grado de bachiller

“Me siento muy emocionada al encontrarme por primera vez en una ceremonia donde 76 egresados reciben sus grados académicos de bachiller, felicitó a cada uno de ustedes, así como a sus padres y familiares por este gran logro”, manifestó nuestra rectora, doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, durante la ceremonia de promoción de los egresaos de Medicina de la Facultad de Medicina “Hipólito Unanue.

La referida ceremonia realizada el sábado 6 de abril en al auditorio del colegio San Agustín, contó también con la presencia del decano de la FMHU, doctor Luis Alberto Huarachi Quintanilla; el epónimo de la promoción doctor Daniel Tello Santa Cruz; así como, por el director de la Escuela Profesional de Medicina, doctor Justo Blas Hernández y los padrinos, doctora María Muñante Asencio y Henry Caytuiro Soto.

La ceremonia inició con las palabras de bienvenida a cargo de Carley Bustíos Saria y Esthefany Pumahuanca Aparco; para dar paso a la semblanza del nombre de la promoción realizada por Melany Atalaya Carpio y María Villanueva Ramírez; posteriormente el discurso del epónimo, para dar paso a la palabra de los padrinos.

Asimismo, la semblanza de la promoción estuvo a cargo de Adriana Ticona Conislla, Joseph Orihuela Oropeza y Christian Villaverde Pasquel. Acto seguido se realizó la entrega de los diplomas e imposición de las medallas a cada uno de los graduados, para dar paso al cambio de borla, dirigido por Cinthya Tejada Lavado y Jesús Carhuamaca Canchanya y las palabras de la delegada general, Lizbeth Yuleisi Quispe Rosales, quien agradeció en nombre de los integrantes de su promoción a la doctora Cristina Alzamora por todo el apoyo brindado para obtener sus diplomas en el menor tiempo posible.

Del mismo modo, en su momento, el doctor Luis Huarachi agradeció a la máxima autoridad villarrealina por las gestiones realizadas que hicieron posible que 76 egrsados se encuentre en condición de bachilleres en medicina.

A su turno nuestra rectora señaló “reitero mis felicitaciones por este primer gran paso en su vida profesional y los invito a no detenerse en el camino de la capacitación; deben seguir estudiando, fortaleciendo sus conocimientos los cuales deberán compartir y aplicarlos en la sociedad, para mejorar la calidad de vida”.

San Miguel, 8 de abril de 2024.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/jLrFCKSCbPYaRaTx5