Presentan a representantes estudiantiles de la Facultad de Derecho y Ciencia Política

La Facultad de Derecho y Ciencia Política (FDCP) de nuestra casa de estudios superiores realizó el jueves 6 de setiembre una ceremonia de presentación de sus representantes estudiantiles ante el Consejo de Facultad y la Asamblea Universitaria.

Durante el referido acto, presidido por el doctor Carlos Vicente Navas Rondón, decano de la FDCP, se realizó la presentación y brindó un recibimiento a los estudiantes Paolo Yaques Vásquez, Gian Piero Díaz Amaya y Cesar Antonio Estanis Gargurevich, miembros del Consejo de Facultad.

Asimismo, se hizo lo propio con Víctor Manuel Olórtegui Coronado, representante estudiantil de la facultad ante la Asamblea Universitaria, máximo órgano de gobierno de la UNFV.

Participaron del certamen los funcionarios de la facultad, doctores José Vigil Farías, jefe de la Oficina de Grados y Títulos; Juan Jiménez Herrera,  jefe del Departamento de Ciencia Jurídica; Jesús Munive Taquia, jefe de la Unidad de Investigación, Innovación y Emprendimiento.

También estuvieron presentes otros funcionarios de la FDCP, como la doctora Gladys Sarmiento Albacetti, jefe de la Oficina de Practicas Preprofesionales y el profesor Grover Cornejo Yancce.

San Miguel, 10 de setiembre de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/JuvhN69fBXYQfmVAA