Participamos en simposio internacional del Colegio de Psicólogos

Nuestra máxima autoridad universitaria, doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, participó en la ceremonia de inauguración del certamen denominado I Simposio Internacional de Evaluación Psicológica 2023, realizado el lunes 9 de octubre.

La mesa principal estuvo presidida por el doctor Miguel Ángel Vallejos Flores, decano del Colegio Psicólogos del Perú; acompañado por el doctor José Muñiz Fernández, rector de la Universidad Nebrija, España; y la doctora Solange Wechsler, de la Universidad Católica de Campiñas, Brasil.

Durante la actividad se tocaron diversos temas como el presente y el futuro de la evaluación psicológica, fundamentos metodológicos de los test psicológicos, criterios de calidad de las pruebas psicológicas, evaluación psicológica en psicología clínica, entre otros.

Dicho certamen es organizado por el Consejo Directivo Nacional del Colegio de Psicólogos del Perú y tiene una duración 4 días, desde el lunes 9 hasta el jueves 12 de octubre de manera presencial, en la Escuela Universitaria de Posgrado de nuestra universidad.

San Miguel, 12 de octubre del 2023.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/oynYeE8fPuca2ZMC8