Participamos en ferias de orientación vocacional en Comas y Puente Piedra

Nuestra casa de estudios superiores, a través de la Oficina Central de Admisión (OCA), participó durante el mes de noviembre en dos ferias de orientación vocacional, una en el distrito de Comas y otra en un colegio de Puente Piedra.

Durante la IV  Feria de Orientación Vocacional 2018, organizada por la Municipalidad Distrital de Comas, por intermedio de su subgerencia de Juventudes, se contactó a alrededor de mil escolares del populoso distrito del Cono Norte de Lima.

La feria se realizó el viernes 9 de noviembre en la institución educativa Esther Festini Ramos de Ocampo, ubicada en la avenida Túpac Amaru 1526, Comas, bajo la coordinación de Johnny Villanueva Martínez.

En el distrito de Puente Piedra, el colegio Los niños de Jesús, organizó su IV Feria vocacional 2018, el viernes 9 de noviembre, en la que la nuestra universidad tuvo la oportunidad de brindar información a cerca de 400 escolares.

La licenciada Elcira Delgado Barraza, directora de la referida institución educativa y la licenciada Hada Galarza, coordinadora, fueron las encargadas de realizar lo necesario para concretar la asistencia villarrealina en este certamen.

En ambas actividades, la participación de nuestra universidad fue coordinada por el doctor Pedro Antón de los Santos, jefe de la OCA; con el apoyo del licenciado Enrique Pereyra Zelada, jefe de la Oficina de Programación Evaluación y Prospección de dicha oficina.

La OCA villarrealina brindó a los asistentes a ambas ferias orientación sobre nuestras diversas carreras profesionales y sus beneficios; además, cada uno de ellos recibió productos distintivos de nuestra universidad, como polos, gorros, llaveros y cuadernos, entre otros.

San Miguel, 14 de noviembre de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/Ro5PNJszs2rLSuxB7