Participamos en ceremonia de licenciamiento de escuela de educación superior

“Felicitaciones a la Escuela de Educación Superior Internacional Elim por el logro de su licenciamiento institucional, lo cual acredita su calidad académica, pues debieron superar los estándares que la ley establece”, señaló nuestra rectora, doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, durante la ceremonia de develación de la placa conmemorativa por dicho acontecimiento.

El referido acto se realizó el lunes 25 de marzo en las instalaciones de la Asociación Educativa Internacional Elim, el cual contó con la presencia de los congresistas Esdras Medina Minaya y Alejandro Muñante Barrios; así como, de la viceministra de Gestión Pedagógica, doctora María Esther Cuadros Espinoza; la rectora de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle, doctora Lida Asensios Trujillo y la directora de la UGEL 06, doctora María Ramírez Baca, entre otros representantes de los diferentes organismos.

Asimismo, participaron del acto los docentes y estudiantes de dicha institución educativa, quienes se sintieron congratulados por tan importante mérito, siendo el congresista Muñante Barrios y la dotora Ramírez Baca, los responsables de develar placa conmemorativa.

San Miguel, 25 de marzo de 2024.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/fi1coCzadrSftr1S6