Oficina de Admisión participa en ferias vocacionales de Lima Norte y Jauja

La Oficina Central de Admisión (OCA) de nuestra casa de estudios superiores participó del martes 11 al viernes 14 de setiembre en dos ferias vocacionales, en el Mega Plaza y en la ciudad de Jauja, alcanzando en total a cerca de 12 mil 800 escolares.

Nuestra participación se realizó bajo la coordinación del doctor Pedro Antón de los Santos, jefe de la OCA; con el apoyo del licenciado Enrique Pereyra Zelada, jefe de la Oficina de Programación Evaluación y Prospección de dicha oficina.

Expo Educar 2018 se denominó la feria vocacional organizada por Eventos Multilibros EIRL, la cual se desarrolló en el centro comercial Mega Plaza del Cono Norte de Lima, desde el martes 11 hasta el viernes 14 de setiembre.

En dicha actividad se pudo contactar con más de 12 mil escolares de la Zona Norte de la capital, gracias a la colaboración del señor Marco Medina, sub gerente de la empresa que administra el conglomerado comercial más concurrido en el país.

Igualmente, alrededor de 800 colegiales de la institución educativa San Vicente de Paul, de la provincia de Jauja, región Junín, recibieron información de nuestra universidad en la IV  Feria de orientación vocacional Construyendo mi futuro 2018.

Del mismo modo, la participación villarrealino fue posible gracias al apoyo de sor Carmela Alvarado Malaver, directora de la mencionada institución educativa y de la licenciada Lysseth Méndez Guillén, psicóloga del colegio.

En estas participaciones, la OCA villarrealina brindó a los escolares orientación sobre nuestras diversas carreras profesionales y sus beneficios; además, cada uno de ellos recibió productos distintivos de nuestra universidad, como polos, gorros, llaveros y cuadernos, entre otros.

San Miguel, 19 de setiembre de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/dHf7ioYHw15sv5of8