Odontólogos villarrealinos se reúnen por sus 47 años de ingreso a la universidad

Celebrando las Bodas de Ópalo (47 años) de su ingreso a nuestra casa de estudios superiores, la Promoción 1980-II de la Facultad de Odontología (FO) realizó un reencuentro entre sus integrantes el viernes 19 de enero en el auditorio de la FO, ubicado en la Sede Local 09.

El acto fue presidido por la doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, rectora villarrealina; acompañada por el doctor Franco Raúl Mauricio Valentín, decano de Odontología; y el doctor Óscar Vicente Sotomayor Mancicidor, jefe de la Oficina Central de Bienestar Universitario y miembro de la promoción.

La actividad inició con una paraliturgia; seguida de una clase magistral; para dar paso a la bienvenida a cargo del doctor Sotomayor Mancicidor, en representación de la promoción Bodas de Ópalo; y las palabras del doctor Mauricio Valentín.

A continuación, se realizó la imposición de las medallas a los integrantes de la promoción 1980-II asistentes al acto, como recuerdo a su paso por las aulas villarrealinas, a cargo de la rectora de nuestra universidad y del decano de la FO.

Luego, la máxima autoridad de nuestra casa de estudios superiores se dirigió a los presentes, para destacar su reencuentro, proponiéndoles continuar regresando a su universidad, para brindar sus conocimientos y sobre todo experiencia laboral a los nuevos estudiantes de Odontología.

Para finalizar, se entregó un presente recordatorio a la doctora Alzamora Rivero, así como al doctor Mauricio Valentín, además del doctor Erardo Antonio Orrego Orrego, past decano de Odontología, quien por motivos de salud no estuvo presente.

San Miguel, 19 de enero de 2024.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/iwDXHKNAR6nxpVpH8