Odontología ofrece recibimiento a sus docentes incorporados en sus labores

La ceremonia de Incorporación y continuidad en el ejercicio de la docencia en la Facultad de Odontología (FO) de nuestra universidad, realizada el viernes 3 de mayo, en el auditorio de la referida facultad, fue presidida por la doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, rectora villarrealina.

El acto, inició con la bienvenida, a cargo del doctor Óscar Vicente Sotomayor Mancicidor, jefe de la Oficina Central de Bienestar Universitario y docente de la FO; para dar paso a la lectura de las resoluciones 1320-2023 y 3148-2024 correspondientes a la incorporación, a cargo de la doctora Nadia Carolina Meneses Gómez, secretaria académica de la facultad.

Luego de ello se realizó el reconocimiento, a cada uno de los docentes, doctores Elizabeth Páucar Rodríguez de Granados, María Inés Castro Hurtado, Lola Elena Pérez Honores, Alejandro Salazar Fuertes y Juvenal Ángel Quiñones Moreno.

Así como, el magister Raúl Uldarico Escudero Reyna, el doctor Renán Lázaro Liébano Segura, cirujano dentista José Luis Hernández Morales y el magíster Luis Alberto Guerrero Girau, quienes completaron los nueve catedráticos incorporados a sus labores docentes.

A continuación, el doctor Franco Raúl Mauricio Valentín, decano de la FO, dirigió unas palabras a los asistentes; para dar paso a la doctora Alzamora Rivero, quien expresó su beneplácito “al verlos aquí reunidos en esta sala, sabiendo que las nuevas generaciones podrán aprovechar sus conocimientos y experiencias, fortaleciendo su formación profesional.”

“Quiero felicitar –añadió la rectora- la iniciativa del doctor Franco Mauricio, de realizar esta ceremonia protocolar de incorporación a nuestra querida universidad a nueve docentes de la Facultad de Odontología, quienes debido al artículo 84 de la Ley Universitaria tuvieron que dejar sus actividades académicas.”

“Apreciados docentes, antes de finalizar, quiero decirles que es muy grato para mí participar de esta ceremonia y, en mi calidad de rectora, expresar mi satisfacción de proclamar su incorporación”, concluyó la máxima autoridad de nuestra casa de estudios superiores.

San Miguel, 3 de mayo de 2024.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/XpXvmftgYDRjAcaLA