Nuevos equipos de cómputo para laboratorios reciben tres facultades

Las facultades de Ciencias Económicas (FCE), de Ciencias Financieras y Contables (FCFC) y de Ingeniería Electrónica e Informática (FIEI) recibieron computadoras nuevas para implementar sus respectivos laboratorios, el lunes 29 de enero.

En dicha fecha, la doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, rectora de nuestra casa de estudios superiores, entregó el nuevo lote de las referidas herramientas tecnológicas, compuestas por unidad central de procesos y monitores correspondientes.

Recibieron los mencionados equipos, en la FCE, el doctor Pedro Juan Antón De Los Santos, decano de la facultad; en la FCFC y en la FIEI, tanto docentes como personal administrativo responsable de la gestión y administración de los citados bienes.

Dicha entrega de computadoras forma parte de la política de modernización tecnológica de nuestra universidad emprendida por la actual gestión, que sumada a las entregadas a fines del 2023, fortalecerán el proceso de formación académica y de investigación villarrealina.

San Miguel, 30 de enero de 2024.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/sY3GmdemeqYUT4B66