Nuestro examen de admisión será el domingo 30 de abril

Nuestra casa de estudios superiores convoca a su examen de admisión 2023 para el domingo 30 de abril, el cual dará la posibilidad a miles de jóvenes de alcanzar el sueño de realizar estudios universitarios en cualquiera de sus 60 carreras profesionales.

En esta evaluación se ofrecen un total de 4 mil 897 vacantes, cuya inscripción se ha iniciado desde el lunes 20 de febrero, para lo cual es necesario ingresar a nuestra página web de la Universidad Villarreal, sección de admisión, botón pregrado, clic en carpeta-reglamento y leer detenidamente el procedimiento correspondiente.

Luego, para participar del Examen Ordinario, dirigido a postulantes en general, se debe realizar el pago en cualquiera de las agencias del Banco de Comercio, de 350 soles, al código 80004 para los egresados de colegios nacionales; o 500 soles al código 80005, los de colegios particulares; también se pueden realizar los pagos a través de las plataformas del banco BCP.

Además, se ofrece un Examen Extraordinario, para los postulantes por las distintas modalidades, Primer y segundo puesto de colegio; Deportistas calificados; Plan integral de reparaciones (Ley 28592) y Víctimas e hijos de las víctimas del terrorismo (Ley 27277); así como Personas con discapacidad; Traslados internos.

De acuerdo al cronograma, los pagos por derecho de admisión podrán realizarse hasta el 20 de abril y las inscripciones hasta el 22 del mismo mes, con excepción para los postulantes a la carrera profesional de Educación Física, quienes podrán pagar hasta el 14, inscribirse hasta el 16 y rendir una prueba de aptitud física el 22 de abril.

Para mayor información la universidad habilitó la sección en la página web http://web2.unfv.edu.pe/admision/index.php/pregrado; la página de la UNFV en Facebook y el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

San Miguel, 23 de febrero del 2023.