Nuestra universidad y Municipalidad Distrital del Rímac unen esfuerzos

La doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, rectora de nuestra casa de estudios superiores y el economista Néstor Evadio De la Rosa Villegas, alcalde de la Municipalidad Distrital del Rímac, firmaron un convenio marco de cooperación interinstitucional el martes 16 de abril.

En la Sala de Reuniones de la Sede Local 16 – SL16, Rectorado de la UNFV, se realizó la ceremonia de suscripción del acuerdo entre nuestra universidad y la comuna ‘bajopontina’, por el periodo de cinco años, para el desarrollo de proyectos y programas conjuntos de beneficio mutuo.

Vecinos de dicho distrito podrán acceder a una de evaluaciones y atenciones en salud, en distintas especialidades médicas que se brinden; así como participar serie capacitaciones, cursos, asesorías y actividades académicas, artísticas, culturales, deportivas y recreativas que se organicen.

Participaron en el acto, de parte de nuestra universidad, los doctores Américo Francisco Leyva Rojas y Pedro Manuel Amaya Pingo, vicerrectores académico y de investigación, respectivamente; el abogado Enrique Iván Vega Mucha, secretario general.

Asimismo, el doctor Carlos Heráclides Pajuelo Camones, jefe de la Oficina Central de Relaciones Nacionales e Internacionales de nuestra institución; y representantes de la referida municipalidad distrital.

San Miguel, 17 de abril de 2024.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/dX5bo7cqTTLFd2Ge7