Nuestra universidad rinde homenaje al Señor de Los Milagros

Se brindó su tradicional homenaje a la sagrada imagen del Señor de Los Milagros

Nuestra casa de estudios superiores brindó su tradicional homenaje a la sagrada imagen del Señor de Los Milagros a su paso procesional por el frontis del Local Central, el sábado 28 de octubre.

Encabezó el homenaje de la universidad, el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector; acompañado por el doctor Víctor Manuel Pinto De La Sota Silva, vicerrector académico; el doctor Carlos Napoleón Tello Malpartida, vicerrector de investigación; así como decanos y funcionarios villarrealinos.

Asimismo, cientos de trabajadores administrativos, catedráticos y estudiantes universitarios de nuestra institución presenciaron con devoción el recorrido del anda del Cristo de Pachacamilla.

La universidad brindó su homenaje con decoración alusiva para la ocasión, como alfombras florales, cadenetas y el repertorio musical y de baile a cargo de los elencos Centro Cultural Federico Villarreal, que dirige el doctor Julio César Guevara Flores.

San Miguel, 6 de noviembre de 2017.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/ydNWjrvLmt2Sg1G33