Nuestra rectora participa en la celebración por aniversario del distrito de San Isidro

Nuestra rectora, la doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, participó en la ceremonia por el nonagésimo tercer aniversario creación del distrito de San Isidro, la actividad se realizó el viernes 24 de abril, en el auditorio del Colegio de Ingenieros de Lima.

Dicho acto, en el cual también asistió la doctora Clotilde Spelucín Medina, decana de la Facultad de Educación villarrealina, fue presidido por la alcaldesa del municipio, la magíster Nancy Rosalie Vizurraga Torrejón Villegas y contó con la participación del cuerpo de regidores, así como la asistencia de altos mandos policiales y militares, representante de instituciones y vecinos sanisidrinos.

Durante la ceremonia se reconoció a diez personajes destacados por su ardua contribución en la mejora del distrito, entre ellos la abogada Nancy Chiabra Rondón, quién fuera egresada de la primera promoción de la Facultad de Derecho y Ciencia Política, de nuestra casa de estudios superiores.

Seguido del discurso de orden de la alcaldesa, en el cual destaca la participación constante de los vecinos para el fortalecimiento de un distrito seguro y amigable, no solo con toda la familia sino también con el medio ambiente.

Finalmente se realizó la presentación de números artísticos como la marinera norteña y la actuación de una soprano.

San Miguel, 25 de abril de 2024.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/npX4Zcneody1xShB8