Niños villarrealinos y de zona de Oquendo disfrutan de la Navidad

Con juegos, bailes, regalos y más, los niños, hijos de docentes y trabajadores administrativos de nuestra universidad, en la Sede Local 01 (SL01), Local Central; así como los de la zona de Oquendo en el Callao, en la Sede Local 17 – SL17, disfrutaron de una alegre y divertida Navidad 2023.

A ambas celebraciones asistió la doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, rectora de nuestra casa de estudios superiores, quien demostró su espíritu altruista, compartiendo con los asistentes, a quienes se les brindó las facilidades necesarias en nuestras instalaciones universitarias.

La Oficina Central de Bienestar Universitario (OCBU) organizó la Navidad del Niño Villarrealino, el jueves 21 de diciembre, celebración que se reanuda luego de la pandemia, en la cual se ofreció un espectáculo infantil con bailes y juegos, así como regalos y helados para cada uno de los pequeñines asistentes.

El doctor Óscar Vicente Sotomayor Macicidor, jefe de la OCBU, supervisó el correcto desarrollo de esta actividad que fue desarrollada con el apoyo, durante toda la preparación y la ejecución, por las asistentas sociales de dicha dependencia.

De similar manera, la Facultad de Educación (FE), cuyo decano Andrés Orestes Gambini Castro, organizó la Navidad del Niño Oquendino, en la que se agasajó a más de 200 pequeños de la zona aledaña a nuestra SL17, el sábado 16 de diciembre.

Estudiantes, docentes y trabajadores de la FE, ofrecieron un espectáculo infantil, con juegos y bailes, brindaron chocolatada y panetón, así como entregaron regalos a los niños que llegaron a nuestra sede de Oquendo con sus respectivos padres.

San Miguel, 29 de diciembre de 2023.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/eZb5CfNsZbiQkME57