Niños de Cuna Luceritos Villarrealinos visitan sedes de nuestra universidad

Celebrando el Día del Niño Peruano (19 de agosto), 15 integrantes de la Cuna Luceritos Villarrealinos de seis meses a dos años de edad, visitaron las instalaciones de nuestras sedes universitarias de Ciencias de la Salud en El Agustino y de la avenida Óscar R. Benavides 450, Lima (Anexo 8).

Acompañados por sus padres o tutores, los niños de la referida cuna, dependencia de la Oficina Central de Bienestar Universitario (OCBU), que dirige el doctor José Luis La Rosa Botonero, contagiaron su alegría y vitalidad a su paso por nuestros locales el viernes 17 de agosto.

Los menores, hijos de estudiantes y trabajadores administrativos de nuestra casa de estudios superiores, disfrazados con distintos y coloridos motivos, recorrieron las oficinas de las sedes villarrealinas, bajo la permanente guía y supervisión de las asistentas sociales de la OCBU.

Nuestra Cuna Luceritos Villarrealinos, ubicada el jirón Chancay 829, Lima, cuida a los hijos de docentes, estudiantes y trabajadores administrativos de nuestra institución, de tres meses hasta los tres años de edad.

San Miguel, 1 de setiembre de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/SHXw9SpCVZJy8kNa6