Muestran riquezas de parques nacionales en feria de estudiantes de turismo

Los estudiantes de la carrera profesional de Turismo de la Facultad de Administración (FA) de nuestra universidad organizaron la XIV Feria de Turismo, en el patio principal de su sede en la avenida Óscar R. Benavides, Lima, el jueves 18 de octubre, con la temática referida a los parques nacionales del Perú.

Presidió el acto inaugural, el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector villarrealino; acompañado por el magíster Rodolfo Jesús Chávez Gallo, decano de la FA; y la doctora Gudelia Domitila Vigo Sánchez, directora de la Escuela Profesional de Administración de Turismo y Negocios Internacionales.

Precisamente, la doctora Vigo Sánchez ofreció las palabras de bienvenida al certamen, destacando la continuidad de esta actividad a lo largo de los años, gracias a la dedicación y esfuerzo de los estudiantes; para dar paso al magíster Chávez Gallo, quien reconoció la valía de este tipo de manifestaciones que ponen en práctica los estudiantes.

Luego el rector se dirigió a los asistentes para felicitar a la facultad, a los estudiantes organizadores, sus docentes coordinadores y el personal administrativo que brinda el apoyo; resaltando la capacidad que demuestran los villarrealinos en todas las actividades que realizan.

A continuación, el rector y sus acompañantes en la mesa principal, recorrieron los módulos acondicionados por los estudiantes con la temática de los parques nacionales, iniciando por el Huascarán, Manú, Pacaya Samiria y Los Manglares, así como uno sobre implemento para realizar esquí.

San Miguel, 22 de octubre de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/hoBfskWYkS3Y5oXC6