Mediante programa de movilidad estudiantil delegación parte a realizar semestre 2018-II en Colombia

Como parte de la intensa labor de internacionalización en la que se encuentra encaminada nuestra universidad, una nueva delegación de estudiantes villarrealinos partió rumbo a Colombia para realizar mediante intercambio un semestre académico, para representarnos como “Embajadores UNFV” y del Perú.

El Programa de Movilidad Estudiantil 2018 de esta casa de estudios superiores, impulsado por nuestras autoridades, encabezadas por el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector villarrealino, permitirá a 15 estudiantes viajar al “País Cafetero”.

De ellos, nueve partieron el lunes 30 de julio mediante dicho programa gestionado por la Oficina Central de Relaciones Nacionales e Internacionales y Cooperación Técnica (OCRNICT), cuyo jefe es el doctor Carlos Heráclides Pajuelo Camones.

De la Facultad de Educación, nos representan José Manuel Huertas Espinoza y César Ciriaco Rojas, de la carrera profesional de Educación Secundaria, quienes estudiarán, este semestre 2018-II, Educación en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (UNFJC).

Del mismo modo, Joel Gutiérrez Estupiñán, de la Facultad de Ingeniería Civil (FIC) y Alexis Cárdenas Quispe de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas (FIIS), estudiarán, respectivamente, ingeniería Civil e Ingeniería de Sistemas en la UNFJC.

La Universidad ECCI acoge ahora a nuestros estudiantes Lady Janella Chancan Taza, Iván Pinedo Huamán y Vereniz Mostacero Herrera, de la FIIS, para estudiar Ingeniería Industrial; y a Gisela Roque Tapia y Edson Barrueta Aguirre, de nuestra Facultad de Ingeniería Geográfica, Ambiental y Ecoturismo, en la carrera de Ingeniería Ambiental.

Posteriormente, a ellos se sumarán otros seis; José Córdova Cenas, Luis Arapa Chambi y Ariana Aguilar Arrieta, de la FIIS, quienes viajarán el lunes 6 de agosto a la Fundación Universitaria San Mateo, para estudiar Ingeniería de Sistemas.

Mientras que Elizabet Bautista Arteaga y Karen Cruz Vásquez, de la Facultad de Administración, estudiarán Administración de Empresas en la universidad antes mencionada; y Frank Sayas, de la FIC, hará lo propio el viernes 10 de agosto con destino a la Universidad Nacional de Colombia para estudiar Ingeniería Civil.

San Miguel, 30 de julio de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/PYDEgDdynwu5xfXq9