Más de mil 500 escolares conocen nuestras carreras profesionales durante el mes de julio

Nuestra casa de estudios superiores participó, por intermedio de la Oficina Central de Admisión (OCA), durante el mes de julio en tres ferias vocacionales realizadas en los distritos de Jesús María y Ate-Vitarte, en Lima y la región Callao.

La asistencia villarrealina se realizó bajo la coordinación del doctor Pedro Antón de los Santos, jefe de la OCA; con el apoyo del licenciado Enrique Pereyra Zelada, jefe de la Oficina de Programación Evaluación y Prospección de dicha oficina.

El lunes 2 de julio en las instituciones educativas Leadership School de Jesús María y Bertolt Brecht de la región Callao y el viernes 20, en la sede de Ate-Vitarte del Instituto de Ciencias y Humanidades, se completaron más de mil 500 escolares contactados.

Durante la l Feria de Orientación Vocacional del colegio Leadership School de Jesús María se llegó a 150 escolares y en la Feria Vocacional de la institución Educativa Bertolt Brecht del Callao a unos 800.

Posteriormente en la Feria Vocacional del Instituto de Ciencias y Humanidades, sede Ate-Vitarte, de la carretera central kilómetro 8,3, del viernes 20 de julio, unos 600 escolares conocieron nuestra oferta educativa.

En estas participaciones, la OCA villarrealina brindó a los colegiales orientación sobre nuestras diversas carreras profesionales y sus beneficios; además, cada uno de ellos recibió productos distintivos de nuestra universidad, como polos, gorros, llaveros y cuadernos, entre otros.

San Miguel, 31 de julio de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/k27zs54KxhTF6gbN8