Karatecas villarrealinos obtienen medallas para el Perú durante torneo realizado en Brasil

Los estudiantes villarrealinos Selene Rodríguez Rojas y Ronaldo Valdivia Vidal obtuvieron sendas medallas de bronce para los colores patrios en el XXIV Campeonato Panamericano de Karate, cadete junior y sub 21 Rio 2018, realizado en Rio de Janeiro, Brasil.

En el referido certamen, desarrollado del lunes 20 al domingo 26 de agosto, Selene, estudiante de la Facultad de Ciencias Financieras y Contables, participó en la categoría under 21, -50 Kg; y Ronaldo, de la Facultad de Educación, compitió en Kumite, categoría under 21, - 75kg.

Asimismo, Greassy Janire Dueñas Flores, de la Facultad de Medicina “Hipólito Unanue”, también destacó durante su participación en el mencionado campeonato por su entrega y esfuerzo.

Nuestros destacados deportistas son entrenados en el Instituto de Recreación, Educación Física y Deportes (IRED), que dirige el magíster Alejandro Emilio Kojachi Guizado.

San Miguel, 4 de setiembre de 2018.