Juramentan decanos de Administración y de Ingeniería Industrial y de Sistemas

En una sencilla pero significativa ceremonia el martes 4 de setiembre juramentaron al cargo los decanos de las facultades villarrealinas de Administración (FA) y de Ingeniería Industrial y de Sistemas (FIIS), recientemente electos en sufragio realizado el martes 14 de agosto.

El magíster Rodolfo Marcial Chávez Gallo resultó elegido para dirigir los destinos de la FA y el doctor Luis Humberto Manrique Suárez en el Decanato de la FIIS, quienes cumplirán con su mandato hasta concluir con el periodo señalado para tal fin.

Nuestro rector, doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, acompañado por el doctor Víctor Manuel Pinto De la Sota Silva, vicerrector académico UNFV, en la mesa de honor; tomó juramento a cada uno y les impuso la medalla correspondiente, que los identifican como decanos electos de sus respectivas facultades.

Momentos previos, el licenciado Enrique Iván Vega Mucha, secretario general de la universidad, leyó las resoluciones 3389 y 3390-2018 que reconoce el resultado de la elección desarrollada por el Comité Electoral Universitario, con la asistencia técnica de la Oficina Nacional de Procesos Electorales.

Los flamantes decanos se dirigieron a los presentes para agradecer la oportunidad brindada mediante votación universal y se comprometieron a dedicar lo mejor de cada uno para la mejora de la facultad y de la universidad.

De igual modo, el doctor Alfaro Bernedo felicitó a ambos, reconociendo su espíritu democrático, al participar en las justas electorales, las cuales se desarrollaron con civismo y transparencia.

Nuestra máxima autoridad universitaria ofreció a los referidos decanos estar siempre dispuesto a brindar su apoyo para buscar soluciones a los problemas o inconvenientes que se pudieran presentar en el ejercicio de sus funciones, para beneficio de los estudiantes, docentes, administrativos y los egresados.

San Miguel, 4 de setiembre de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/taJm25R78xukxJtE8