Juegos Deportivos Interfacultades se realizan por sexagésimo aniversario

Con motivo de realizarse el sexagésimo aniversario de nuestra casa de estudios superiores, el Instituto de Recreación, Educación Física y Deporte (IRED) villarrealino organizó los Juegos Deportivos Interfacultades 60º Aniversario UNFV.

Luego de las palabras de bienvenida del magister Alejandro Emilio Kojachi Guizado, director del IRED; la doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, rectora villarrealina, declaró inaugurado dichos juegos deportivos, los cuales se desarrollaron en nuestra Sede Local 10 – SL10, del distrito de El Agustino.

Disciplinas como futsal, damas y varones; vóleibol mixto; y básquetbol, fueron las actividades deportivas que se realizaron como parte del referido certamen, se realizaron el sábado 21 de octubre, bajo la permanente supervisión y asistencia técnica del personal de IRED.

Este campeonato premió a los primeros puestos en cada deporte con medallas y trofeos de reconocimiento por el esfuerzo y rendimiento mostrado en competencia.

San Miguel, 25 de octubre del 2023.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/RUFbyNPzSMbhGm6A6