Jornada de psicología clínica concluye con distinción a destacados expositores extranjeros

El jueves 18 de octubre la Facultad de Psicología (FPs) villarrealina clausuró su Jornada de Psicología Clínica, desarrollada desde martes 16, con una distinción a los expositores participantes del certamen, 14 de los cuales provenientes del extranjero.

Dicha actividad fue presidida por el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector de nuestra casa de estudios superiores; acompañado por el doctor Carlos Napoleón Tello Malpartida, vicerrector de investigación; y el doctor José Héctor Livia Segovia, decano de la FPs.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del doctor Livia Segovia, quien realizó una breve evaluación de la jornada, el significado y su valor para los asistentes, así como una breve reseña de los destacados expositores, doctores Thomas M. Achembach y Leslie A. Rescorla.

A continuación, el rector realizó la distinción como Docentes Honorarios a los ponentes antes mencionados, con la imposición de la medalla y entrega del diploma correspondiente; así como a otros 10 expositores extranjeros como Docentes Visitantes.

Posteriormente, el doctor Peter Fitermann, catedrático uruguayo, se dirigió a los presentes en representación de los docentes distinguidos; para luego dar pase a una presentación de un baile de una pareja de caporales.

Luego, el doctor Alfaro Bernedo felicitó a los organizadores, a quienes destacó por cumplir con su labor de proyección a la comunidad, con la gran labor de los profesionales de la psicología clínica, sobre todo en una sociedad con patologías evidentes.

La máxima autoridad vilarrealina exhortó a los estudiantes y sus docentes a continuar por la senda iniciada y a seguir creciendo en expectativas para sus futuras ediciones, teniendo una valla muy alta ante la calidad de los ponentes de este año, para finalizar declarando clausurado la jornada.

San Miguel, 23 de octubre de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/kJBb6qjVinNvJSd66