Inicio de año académico en Ingeniería Industrial y de Sistemas

El lunes 29 de mayo la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas (FIIS) villarrealina realizó una ceremonia de inicio del año académico 2023, en la que se reconoció a los mejores estudiantes del año 2022 y a sus docentes destacados.

Dicha actividad fue presidida por la doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, rectora de nuestra casa de estudios superiores; acompañada en la mesa principal por el doctor Abel Walter Zambrano Cabanillas, decano encargado de la referida facultad.

La ceremonia permitió premiar a los estudiantes que ocuparon el primer y segundo puesto en cada escuela profesional durante el año académico 2022; así como a los docentes por su alto rendimiento académico en el entorno virtual 2022.

El certamen inició con las palabras de bienvenida a cargo del doctor Jorge Víctor Mayhuasca Guerra, director de la Escuela Profesional de Ingeniería Industrial; seguido del doctor Óscar Hugo Mujica Ruíz, director de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas.

Hicieron lo propio, el doctor Higinio Exequiel Flores Vidal, director de la Escuela Profesional de Ingeniería de Transportes y la doctora Ana María Ángeles Lazo, director de la Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial; quienes realizaron las respectivas premiaciones a sus estudiantes y docentes.

A continuación, el doctor Zambrano Cabanillas, a nombre del decano, doctor Pervis Paredes Paredes, se dirigió a los asistentes, para felicitar a los integrantes de la FIIS por la labor desempeñada; para dar paso a la doctora Alzamora Rivero, quien clausuró la actividad augurando éxitos en el nuevo año académico que inicia la facultad.

San Miguel, 30 de mayo del 2023.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/9F6VvX8F973Cc2MZ7