Inician acciones para mejora y actualización de los planes de estudio de Educación Inicial

El Servicio para la mejora y actualización de planes de estudios para el Programa de Estudios de Educación Inicial de la Universidad Nacional Federico Villarreal, inició el lunes 23 de octubre en al auditorio de la Sede Local 16 – SL16, Rectorado.

Allí, integrantes de nuestra universidad se reunieron con representantes del Programa para la mejora de la Calidad y Pertinencia de los servicios de Educación Superior Universitaria y Tecnológica (PMESUT) del Ministerio de Educación.

La referida actividad contó con la presencia del doctor Andrés Orestes Gambini Castro, decano de la Facultad de Educación (FE); el doctor Julio César Guevara Flores, director de la Escuela Profesional de Educación Inicial (EPEI) de dicha facultad.

De igual manera, la magíster María Elena Rodrigo Rojas, coordinadora ante el PMESUT; la doctora María Elena Dávila Díaz, gestora pedagógica; la doctora Gloria Esperanza Cruz Gonzales, así como docentes de la FE, quienes participaron de la reunión que permitirá implementar las mejoras señaladas.

Asistieron igualmente, representantes del PMESUT y el doctor Arquímedes Ernesto Cruz Sánchez, director ejecutivo de ECU Consultores, empresa encargada de brindar el servicio, adjudicado mediante selección basada en la calidad y el costo.

El objetivo principal es la ejecución de actividades conducentes a la mejora de la gestión académica pedagógica mediante un estudio de pertinencia, actualización curricular y fortalecimiento de capacidades para la Escuela Profesional de Educación Inicial.

San Miguel, 2 de noviembre del 2023.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/qoJcEvfmKGcc3oWg6