Inicia entrega de nuevos equipos de cómputo para laboratorios de facultades

Como parte de la política de modernización tecnológica de nuestra casa de estudios superiores, emprendida por la actual gestión, el miércoles 17 de enero se ha realizado la distribución de un nuevo lote de computadoras a tres facultades villarrealinas.

La referida distribución fue supervisada por la doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, nuestra rectora; quien hizo la entrega del lote de unidades de central de procesos y monitores, a cada uno de respectivos decanos de las tres facultades.

En la Facultad de Oceanografía, Pesquería, Ciencias Alimentarias y Acuicultura, el doctor Abel Walter Zambrano Cabanillas; en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, el magíster Oswaldo Edmundo Facho Bernuy; y en la Facultad de Ingeniería Civil, el doctor Rodolfo Jesús Paz Fernández, recibieron sus correspondientes herramientas tecnológicas.

Dichos equipos de cómputo permitirán renovar los laboratorios de cada una de las facultades de nuestra universidad, los que sumados a las computadoras para las aulas entregadas a fines del 2023, fortalecerán el proceso de formación académica y de investigación villarrealina.

San Miguel, 17 de enero de 2024.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/ZwTfSFPpaf9LMc2g7