Inicia Campaña de Solidaridad Villarrealina

Hasta el martes 4 de abril se podrá participar de la Campaña de Solidaridad villarrealina, con donaciones de alimentos no perecibles, ropas, frazadas, medicinas, entre otros, que serán entregados en las zonas más afectadas por las lluvias y huaycos.

“Es nuestro compromiso como institución académica, socialmente responsable, de trabajar principalmente al servicio de los sectores más vulnerables; por ello, invito a los miembros de la comunidad villarrealina a participar de la campaña de solidaridad convocada a favor de los damnificados por el paso del ciclón Yaku”, manifestó nuestra rectora doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero.

Cabe señalar que la Campaña de solidaridad humanitaria que tiene como responsables a la doctora Zonia Geldres Benites, jefa del Centro Universitario de Responsabilidad Social y al doctor Julio Figueroa Gonzales, docente principal de la Facultad de Psicología, se inició el miércoles 22 de marzo y tiene como centro de acopio a la sede Local 07, ubicado en la avenida Óscar R. Benavides 450 (ex Colonial).

Ya se sumaron a esta gran cruzada las facultades de Ciencias Financieras y Contables, dirigida por la doctora Blanca Cárdenas; Tecnología Médica que lidera la doctora Regina Medina y la Oficina de Recursos Humanos a cargo de la licenciada Hilda Lozano; pero aún falta, sigamos sumando y uniéndonos a favor de esta noble causa.

San Miguel, 30 de marzo del 2023.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/DurwYSieit1R8o9V9