Ingeniería Geográfica, Ambiental y Ecoturismo celebra sus 51 años

Con una ceremonia central, realizada el viernes 26 de mayo, culminaron las celebraciones por el quincuagésimo primer aniversario de creación de la Facultad de Ingeniería Geográfica, Ambiental y Ecoturismo (FIGAE) de nuestra universidad.

El referido acto inició con el saludo y la bienvenida, a cargo del magíster José Tomás Mendoza García, presidente de la Comisión del 51° Aniversario de la FIGAE; seguido de la breve semblanza y lectura de la resolución rectoral de creación de la facultad; a cargo del magíster Benigno Paulo Gómez Escriba, secretario académico de la FIGAE.

Seguidamente se realizó la lectura de los saludos protocolares enviados por diferentes instituciones por el aniversario de la facultad villarrealina; para luego dar paso a las palabras del decano de la referida facultad, doctor Jorge Lescano Sandoval.

A continuación, se realizó la entrega de recordatorios de la FIGAE a la doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, rectora de nuestra casa de estudios superiores y al doctor Pedro Manuel Amaya Pingo, vicerrector de investigación villarrealino.

Finalizó el acto protocolar con el discurso de orden de la máxima autoridad de la UNFV, quien felicitó a la FIGAE por sus 51 años de formación de profesionales destacados en el ámbito de la gestión pública y privada, tanto en el país como el extranjero.

San Miguel, 30 de mayo del 2023.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/Qs4BN6xjD6R6VkUg7