Inauguran año académico en Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas

La Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas (FIIS) de nuestra casa de estudios superiores realizó su ceremonia de Apertura del Año Académico 2024, el lunes 6 de mayo, en su respectivo auditorio, ubicado en la Sede Local 07 – SL07.

El referido acto fue presidido por la doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, rectora villarrealina; acompañada por el doctor Jorge Víctor Mayhuasca Guerra, decano de la FIIS; así como los directores de las cuatro escuelas profesionales y egresados destacados.

Inició el acto, las palabras del doctor Isaac Sánchez Cáceres, director de la Escuela Profesional de Ingeniería Industrial; seguido del doctor Jaime Zuloeta Vera, de Ingeniería de Sistemas; del doctor Sánchez Cáceres, encargado de Ingeniería Agroindustrial; y del doctor Higinio Exequiel Flores Vidal, de Ingeniería de Transportes.

A continuación, la magíster Marybel Vidal Matos, presidenta del Consejo Directivo de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao – ATU y egresada destacada de la FIIS, ofreció unas palabras a los asistentes; para dar paso a la entrega de premios a los ingresantes primeros puestos 2024 en cada escuela profesional.

Sara Rebeca Chira Ostos, fue reconocida como primer puesto en la carrera de Ingeniería Industrial; Astrid Anthoanett Quezada Torres, en Ingeniería de Sistemas; Lesly Flor Landacay Sarango, en Ingeniería Agroindustrial; y Julio Grover Pajuelo Collins, en Ingeniería de Transportes.

Seguidamente, se realizó la distinción a la magíster Vidal Matos, como egresada de éxito; acto seguido, el magíster Samuel Marcos Daza Taype, alcalde de la Municipalidad Distrital de Ancón y egresado destacado de la FIIS, brindó unas palabras, luego de lo cual fue laureado, por ser egresado de renombre.

Luego, el doctor Mayhuasca Guerra dirigió unas palabras a los asistentes; para continuar la parte protocolar con el discurso a cargo de la doctora Alzamora Rivero, quien destacó el “asistir a la ceremonia no sólo como rectora sino como docente de la facultad.”

Nuestra rectora se dirigió a los estudiantes ingresantes para darles “la más cordial bienvenida; aquí vivirán nuevas experiencias y recibirán nuevos conocimientos que les permitirá ir fortaleciendo sus habilidades y destrezas, para una formación integral que los lleve a triunfar en la vida.”

“A los distinguidos egresados, que hoy su facultad los distingue, quiero felicitarlos por todo el importante trabajo que vienen desarrollando al servicio del país, porque no hay mayor satisfacción que contribuir con el bienestar de la sociedad”, concluyó la máxima autoridad de nuestra universidad, para declarar inaugurado el año académico 2024 en la FIIS.

San Miguel, 6 de mayo de 2024.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/nzoANvZtwDtn9RYE8