Homenaje por el Día del Docente Universitario organiza Sindicato villarrealino de docentes

El Sindicato de Docentes (SINDUV) de nuestra casa de estudios superiores, que dirige la licenciada Graciela Alvarado Ávalos, realizará el viernes 13 de julio en el Paraninfo Universitario, la ceremonia Homenaje al Docente Universitario, conmemorando su efemérides, la cual se celebra, desde el 2009, cada 11 de julio.

El referido acto que será presidido por el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector villarrealino, tiene como objetivo central reconocer la importante labor que realizan los profesionales de las diferentes áreas del conocimiento, en la formación de los futuros profesionales, cumpliendo con su función de contribuir al desarrollo del país.

Entre las actividades programadas por el SINDUV, para esta fecha especial, se encuentra la mesa redonda denominada Análisis de la Ley 30220, a cuatro años de vigencia, la cual estará integrada por el doctor Alfaro Bernedo; el doctor Jorge Alva Hurtado, rector de la Universidad Nacional de Ingeniería;  los docentes Óscar Cubas Delgado, presidente de la Federación Nacional de Docentes Universitarios del Perú (FENDUP), de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo; Roberto Rojas Alegría de la Universidad Nacional de Trujillo; Germán Peralta Rivera de la UNFV, y se espera la presencia de la congresista Paloma Noceda Chiang, presidenta de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte.

El moderador de dicho certamen será el licenciado Eloy Prudencio Ayala, secretario de organización del SINDUV.

San Miguel, 11 de julio de 2018.