Futuros administradores villarealinos celebran ceremonia de egresados

La promoción de la carrera profesional de Administración “David Fischman”, modalidad semipresencial del programa de la Escuela Universitaria de Educación a Distancia (EUDED) villarrealina, celebró su ceremonia de egresados, el sábado 1 de setiembre.

En el referido acto, realizado en el auditorio del Instituto Nacional de Investigación y Capacitación de Telecomunicaciones – INICTEL, contó con la presencia del doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector de nuestra casa de estudios superiores.

Igualmente, participó la doctora Dolores Raquel Tasayco Arana, directora de la EUDED; y los padrinos de la mencionada promoción, doctora Nidia Vílchez Yucra y Miguel Ángel Túpac Yupanqui Esquivel, docentes de dicha escuela universitaria.

Alrededor de 60 futuros administradores recibieron un diploma y una medalla como egresados; quienes en corto tiempo, luego de complementar los trámites respectivos, recibirán el grado académico de bachiller.

El rector villarrealino, quien por motivos de agenda de trabajo no pudo estar presente hasta el final de la ceremonia, expresó su congratulación a los egresados por haber concluido una parte difícil del camino, “ya que a su experiencia laboral le han sumado la formación profesional”.

“Han sacrificado –añadió el doctor Alfaro Bernedo- tiempo valioso de compartir sus vidas con la familia y seres queridos para alcanzar objetivos mayores, pero gracias al apoyo de ellos mismos obtendrán todos un futuro con mejores expectativas”.

Además, la máxima autoridad villarrealina exhortó a los egresados “a continuar en el camino de la capacitación y del conocimiento, lo que les permitirá un mejor posicionamiento, en esta cada vez más competitiva sociedad, concluyendo con el título profesional y por qué no una maestría y un doctorado, posteriormente”.

San Miguel, 3 de setiembre de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/NRELkZXnsjj1onDR8