Fotocopiadoras multifuncionales reciben tres facultades en sede de El Agustino

Con la entrega de las impresoras multifuncionales a las facultades de Tecnología Médica (FTM), Medicina “Hipólito Unanue” (FMHU) y Ciencias Naturales y Matemática (FCNM), la doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, rectora villarrealina, culminó con la distribución de los referidos equipos, el martes 5 de diciembre.

Los decanos de las referidas facultades, doctora Regina Medina Espinoza de la FTM, Félix Cordero Pinedo de la FMHU y el doctor Juan Ávila López de la FCNM, junto a sus docentes, estudiantes y personal administrativo, recibieron los nuevos equipos, en el marco de la política de implementación tecnológica que viene promoviendo nuestra máxima autoridad universitaria.

Cabe precisar que las impresoras multimedia se encuentran equipadas con una pantalla de 10.1 pulgadas, panel táctil intuitivo y con funciones que utilizan tecnología de inteligencia artificial para la mejora del rendimiento y la productividad.

San Miguel, 6 de diciembre de 2023.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/ir7u5nMkJy9Cep2s6