Feria de innovaciones brindan estudiantes villarrealinos por nuestro 55 aniversario

Nuestra casa de estudios superiores organizó una Feria de producción estudiantil: Innovación, investigación, emprendimiento y cultura, en el marco de nuestro quincuagésimo quinto aniversario de creación institucional.

Dicho certamen, inaugurado por el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector villarrealino, se desarrolló el lunes 22 de octubre en el patio principal del Local Central UNFV.

Participaron los decanos, doctor Carlos Navas Rondón, de Derecho y Ciencia Política; doctora Durga Ramírez Miranda, de Ciencias Sociales; doctora Clotilde Spelucín Medina, de Educación; doctora Martha Chávez Lazarte, de Humanidades; doctor Justo Solís Fonseca, de Ingeniería Electrónica e Informática; Luis Manrique Suárez, de Ingeniería Industrial y de Sistemas; doctor Jhon Gómez Lora, de Ingeniería Geográfica Ambiental y Ecoturismo; y  el magíster Martín Añaños Guevara, de Odontología.

El rector recorrió los módulos acondicionados por los estudiantes, como el de la Facultad de Ciencias Financieras y Contables, con su proyecto de empresa ALANAST SAC, con sus productos nutritivos Nuggets de berenjena y Huancaína de betarraga.

En otro Stand, el doctor Alfaro Bernedo pudo apreciar el Consultorio Jurídico Gratuito de la Facultad de Derecho y Ciencia Política; los proyectos de la Facultad de Ciencias Sociales, en Ciencias de la Comunicación, Sociología y Trabajo Social.

De igual modo de la Facultad de Educación; de Humanidades; el proyecto ganador de Turismo, Los Manglares de Tumbes, de la Facultad de Administración; los robots y prototipos de la Facultad de Ingeniería Electrónica e Informática.

También se pudo apreciar el proyecto Deshidratado de aguaymanto, de la Escuela de Ingeniería Agroindustrial de Facultad de ingeniería Industrial y de Sistemas; el Instituto Especializado de Investigación para la Prevención y Mitigación de Desastres y el Centro de Investigación y Gestión del Agua de la Facultad de Ingeniería Geográfica, Ambiental y Ecoturismo.

La investigación estudiantil y docente de la Facultad de Odontología; los talleres del Centro Cultural Federico Villarreal (CCFV); el módulo de atención en laboratorio clínico de la Facultad de Tecnología Médica; y de los grupos estudiantiles ASQ y Sedipro UNFV.

Un baile a cargo del elenco de marinera del CCFV se presentó para cerrar con broche de oro la actividad académica.

San Miguel, 25 de octubre de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/JZqnXGTLMMRm8gSUA