Facultades de Psicología y de Ciencias Sociales inician su año académico

Con sendas ceremonias, el lunes 29 de mayo se realizó el inicio del año académico y la bienvenida a los ingresantes 2023 en las facultades de Psicología (FPs) y de Ciencias Sociales (FCS) de nuestra casa de estudios superiores.

En el caso de Psicología, la mencionada actividad se desarrolló en su respectivo auditorio de la Sede Local 07 - SL07 (ex Colonial), en acto presidido por la doctora Elena Salcedo Angulo, decana de la FPs; mientras que Ciencias Sociales hizo lo propio en el Paraninfo Universitario de la Sede Local 01, Local Central villarrealino.

En esta última, la doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, rectora de nuestra universidad, brindó unas palabras a los asistentes al acto, destacando la presencia de los ingresantes 2023, ‘cachimbos’ quienes se suman a la gran familia villarrealina, en la que se reencuentran docentes y estudiantes de manera presencial.

A continuación, la doctora Carmen Rosa Flores Sánchez, directora de la Escuela Profesional de Trabajo Social, brindó las palabras de bienvenida al acto; para dar paso a la premiación a los primeros puestos de cada una de las escuelas profesionales que integran dicha facultad.

La estudiante Kateryne Lorena Flores Bocanegra fue reconocida por haber obtenido el primer lugar en la carrera profesional de Trabajo Social en el reciente examen de admisión 2023 a nuestra universidad; lo propio sucedió con Jesús Eduardo Alarcón Tihuay, en Sociología; y con Jair Alexis Zegarra Bustíos, para Ciencias de la Comunicación.

Luego se desarrolló la conferencia magistral Fenómeno migratorio en América Latina y el Perú, a cargo del magíster Percy Daniel Arce Santos; seguido de las palabras del doctor Raúl Ernesto Porras Lavalle, decano de la FCS villarrealina, quien clausuró el certamen, en el que también participó el doctor Pedro Juan Antón De los Santos, decano de la Facultas de Ciencias Económicas UNFV.

San Miguel, 30 de mayo del 2023.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/uH2TCDkPWFwT91on9