Facultad de Tecnología Médica realiza inauguración de su año académico

“Mis felicitaciones a cada uno de ustedes, apreciados ingresantes, gracias a su esfuerzo y dedicación alcanzaron una vacante que les permitirá cumplir su objetivo: ser profesionales”, manifestó nuestra rectora doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, durante la ceremonia de inicio de año académico y bienvenida a cachimbos de la Facultad de Tecnología Médica (FTM).

El referido acto se realizó el martes 7 de mayo en la Sede Local 10 (SL10) de El Agustino, en el que también participó la decana de la FTM, doctora Gloria Esperanza Cruz Gonzales; así como las directoras de las escuelas profesionales, doctoras Regina Medina Espinoza, de Terapias de Rehabilitación; Rosa Gutiérrez Páucar, de Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica; y Efigenia Seminario Atoche, de Radio Imagen.

Estuvieron presentes también, el decano del Colegio de Tecnólogos Médicos del Perú, licenciado Manuel Ercilla Chinchayán; así como el capitán de la PNP Federico Díaz, representante de la Comisaría de Villa Hermosa y la señora Martha de la Cruz, regidora de la Municipalidad del El Agustino.

Del mismo modo, asistieron docentes, trabajadores administrativo y estudiantes de los ciclos regulares, quienes de manera conjunta dieron la bienvenida a los flamante villarrealinos de la FTM, los cuales rindieron su examen de admisión el pasado domingo 28 de abril.

Durante el desarrollo de la ceremonia, como gesto de reconocimiento a los ingresantes que ocuparon los primeros puestos en las tres escuelas profesionales que conforman la Facultad de Tecnología Médica, se realizó la imposición de chaquetas, uniforme con el cual los “cachimbos” iniciarán una nueva etapa en su vida académica.

“Doy la bienvenida a los ingresantes y felicitarlos por tan importante logro, y a sus padres manifestarles que dejan a sus hijos en un hogar, donde cada uno de los docentes los recibiremos como si fuéramos sus padres”, manifestó la decana de la FTM.

“Quiero expresar mi especial agradecimiento a los padres y familiares de los jóvenes ingresantes por confiar en nuestra querida Universidad Villarreal, la cual asume el compromiso de formarlos académicamente, pero siempre orientados en el camino de la moral y la ética”, señaló nuestra máxima autoridad universitaria.

San Miguel, 7 de mayo de 2024.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/Kmc56mYqU1BA8yWS7