Facultad de Tecnología Médica clausura exitoso Congreso Nacional

Con una masiva concurrencia de profesionales y estudiantes de las ciencias de la salud, la Facultad de Tecnología Médica (FTM) clausuró el domingo 26 de agosto su IX Congreso Nacional, desarrollado desde el viernes 24 de agosto, con la finalidad de fomentar la actualización de conocimientos y fortalecer la investigación en las áreas de: Laboratorio y Anatomía Patológica, Terapia Física y Rehabilitación, Terapia de Lenguaje, Radiología y Optometría.

La ceremonia de cierre, que tuvo lugar en el auditorio de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas, fue presidida por nuestro rector, doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, quien felicitó a cada uno de los asistentes, a dicho certamen académico, por su dedicación y permanente deseo de superación.

El acto se inicio con las palabras de la doctora Gloria Cruz Castro, presidenta organizadora del referido congreso, quien agradeció a los participantes y a las autoridades por acompañarlos en tan significativo acto; a continuación el magíster César Guerrero Barrantes, valoró el esfuerzo de la comisión organizadora por tan importantes esfuerzo realizado.

A su turno, el doctor Alfaro Bernedo, manifestó “estoy seguro que los nuevos aprendizajes contribuirán a su desarrollo profesional en tan dedicada y esforzada labor que realizan en bien de la salud de los pacientes, quienes gracias a ustedes logran aplacar sus dolencias o conocer cuál es la verdadera dimensión de su problema médico”.

Asimismo, la máxima autoridad villarrealina comunicó al auditorio la tarea en la cual la gestión que lidera, tiene encaminada a la universidad y estas son: el licenciamiento, el fortalecimiento de la UNFV en el ámbito nacional y el proceso de internacionalización.

Acompañaron, en mesa de honor, las doctoras Regina Medina Espinoza, directora de la Escuela Profesional de Rehabilitación y Terapia Física; y Efigenia Seminario Atoche, directora de la Escuela de Radioimagen, quien será la responsable de organizar el VII Congreso Internacional el 2019.

San Miguel, 27 de agosto de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/ZD85W2M857zr7n7t6