Adultos mayores del distrito de Barranco recibieron atenciones en salud de parte de la Facultad de Tecnología Médica (FTM) de nuestra casa de estudios superiores, el sábado 5 de agosto en el local El Tambo del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor de dicha jurisdicción.
La FTM, cuya decana es la doctora Regina Medina Espinoza, brindó una serie de servicios en salud en optometría, audiometría, fisioterapia, entre otros, con la coordinación de la licenciada Flor de María Zuzunaga Infantes, jefa de la Unidad de Responsabilidad Social de la facultad.
Asistieron a la referida actividad, Jessica Armida Vargas Gómez, alcaldesa de la Municipalidad Distrital de Barranco (MDB); Roberth Edwuar Montoya Puente, jefe de la Oficina de Intervenciones Estratégicas de la MDB; y el licenciado Victor Alfonso Zamudio Caña, jefe de la Oficina de Intervenciones Sanitarias de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur – DIRIS Lima Sur.
También brindaron atenciones complementarias, la empresa Vi'fon especializada en descarte auditivo, el Centro de Salud Gaudencio Bernasconi del Ministerio de Salud del Perú, que ofreció vacunaciones contra la influenza y el neumococo.
San Miguel, 8 de agosto del 2023.
Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/rdZg4129mJvR3gNk6




