Facultad de Odontología suscribe convenio con Hospital de la Fuerza Aérea

El miércoles 14 de noviembre la Facultad de Odontología (FO) de nuestra casa de estudios superiores y el Hospital Central de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) suscribieron un convenio específico de cooperación académica, científica, tecnológica, cultural y de bienestar.

Firmaron el acuerdo, el magíster Martín Glicerio Añaños Guevara, decano de la FO y el mayor general FAP Edmundo Fernando Adrianzén Ronceros, director del Hospital Central FAP.

Mediante el pacto ambas instituciones se comprometen a brindar formación, capacitación y perfeccionamiento en el área de la salud a los estudiantes y personal de ambas instituciones, así como a promover la investigación científica.

De acuerdo a ello la FAP se compromete a proporcionar el campo clínico requerido para la formación de los estudiantes de la facultad, así como a supervisarlos y asesorarlos; establecer horarios  y condiciones para el uso de los ambientes de la facultad; proporcionar las instalaciones para el dictado y prácticas del curso.

Nuestra facultad designará el número de docentes tutores; asumirá la responsabilidad por cualquier accidente intrahospitalario que sufriera cualquier estudiante y la responsabilidad por daños o perjuicios ocasionados; implementar y asumir el mantenimiento la infraestructura asignada; asumir el cumplimientos de las medidas preventivas y proveer el material pedagógico necesario.

También la FO se compromete a auspiciar y certificar certámenes de capacitación que organice el Departamento de Educación del Hospital Central FAP; otorgar becas y medias becas para cursos de segunda especialidad, brindar acceso a la biblioteca y biblioteca virtual y brindar orientación en la elaboración de proyectos al personal del referido hospital.

San Miguel, 14 de noviembre de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/ETXDbDBVjv3MnbHG9