Noticias

Facultad de Ciencias Económicas da la bienvenida a sus ingresantes 2025

“Apreciados docentes y personal administrativo; queridos ingresantes, estimados estudiantes; tengan todos ustedes muy buenos días. Bienvenidos queridos “cachimbos villarrealinos” a su nueva casa”, agasajó la doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, rectora villarrealina.

Dichas palabras las ofreció durante la ceremonia de bienvenida a los ingresantes 2025 a la Facultad de Ciencias Económicas (FCE), realizada en su auditorio ubicado en la Sede Local 02 – SL02, el miércoles 30 de abril.

“La Universidad Nacional Federico Villarreal -agregó la rectora- los recibe con los brazos abiertos. Desde hoy apreciados ingresantes forman parte de esta gran familia, la familia villarrealina, a la cual se trazaron el objetivo de pertenecer y que gracias a su responsabilidad, esfuerzo y dedicación cumplieron tan anhelado deseo que les permitirá en unos años ser profesionales probos al servicio de la sociedad.”

“Asimismo, mi especial agradecimiento a sus padres y familiares por confiar en nuestra querida Universidad Villarreal, la cual asume el compromiso de formarlos académicamente, pero siempre orientados en el camino de la moral y la ética”, señaló la doctora Alzamora Rivero.

“Mis queridos jóvenes recuerden que a donde vayan, deben sentirse siempre orgullosos de ser villarrealinos, porque como les dije al inicio, Villarreal es nuestra casa, es nuestro hogar, remarcó la máxima autoridad de nuestra casa de estudios superiores.

En el acto de bienvenida acompañaron a la rectora, en la mesa de honor, el doctor Pedro Manuel Amaya Pingo, vicerrector de investigación; el doctor Joel Denis Jurado Najera, decano de la FCE; la doctora Celia Amanda Rivas Peña, en representación del director de la Escuela Profesional de Economía; y el magíster Alejandro Paredes Soria, director del Departamento Académico de Economía.

La doctora Rivas Peña brindó las palabras de bienvenida a la celebración; para dar paso a la premiación a los tres primeros lugares en el puntaje del examen de admisión a la facultad; luego de lo cual el doctor Jurado Najera se dirigió a los asistentes.

Concluyó la ceremonia con las palabras de la rectora, quien además de las palabras dirigidas a los cachimbos, agradeció al decano “por la gentil invitación y a cada uno de ustedes por permitirme ser parte de esta fecha especial que quedará marcada en la mente y corazón de nuestros jóvenes ingresantes.”

 

San Miguel, 30 de abril del 2025.

 

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/gPGLNsVS655PiVtw8

Read 1185 times
  • Dirección: Jr. Carlos Gonzáles 285 Urb. Maranga - San Miguel
  • Central Telefónica: (+51) 748 0888
  • Correo Institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubícanos

Mapa UNFV

Menú Principal