Facultad de Administración celebra quincuagésimo quinto aniversario

Las actividades celebratorias por el quincuagésimo quinto aniversario de la Facultad de Administración (FA) de nuestra universidad, concluyeron con una ceremonia central, realizada el viernes 19 de octubre, en su auditorio ubicado en la sede de la avenida Óscar r. Benavides (ex Colonial) 450, Lima.

Dicho acto fue presidido por el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector de nuestra casa de estudios superiores; acompañado por el doctor Carlos Napoleón Tello Malpartida, vicerrector de investigación.

Igualmente, participaron en la mesa de honor, junto a nuestras autoridades, el magíster Rodolfo Jesús Chávez Gallo, decano de la FA; y el doctor Eugenio Castro Vásquez, secretario académico de la referida facultad.

Precisamente el doctor Castro Vásquez fue el encargado de leer la ley de ceración de la universidad, con la que se constituye la facultad; para dar paso a las palabras del decano, quien recalcó todos los avances que se vienen implementando en la facultad.

A continuación, se cedió el uso de la palabra a la estudiante de intercambio para el semestre 2018-II, Anyela Ramírez Ramírez, procedente la Fundación Universitaria San Mateo de Colombia, quien agradeció la acogida en nuestra institución,los conocimientos y las experiencias, las cuales compartirá en su tierra natal.

Seguidamente, el rector villarrealino se congratuló por los logros alcanzados y sus metas propuestas, las que incluyen la participación activa en el proceso de internacionalización, con el ejemplo de las representantes de Colombia, quienes participaron de las actividades celebratorias.

Para concluir, el doctor Alfaro Bernedo exhortó a los miembros de la facultad a seguir esforzándose, aprovechando oportunidades “como la capacitación recientemente recibida en la Escuela Nacional de Administración Pública, para fortalecer el proceso de licenciamiento, el cual implica una mejora continua y luego dar paso a la acreditación de las carreras universitarias”, finalizó la máxima autoridad universitaria.

San Miguel, 25 de octubre de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/w1hUF3RixQbCm6kNA