Examen de admisión de nuestra universidad será el domingo 28 de abril

El domingo 28 de abril es la fecha fijada para la realización del Examen de Admisión Ordinario y Extraordinario 2024 a nuestra casa de estudios superiores, para tener la posibilidad de acceder a alguna de las 60 carreras profesionales con las que contamos.

Para participar del Examen Ordinario, dirigido a postulantes en general, se debe realizar el pago de 350 soles para los egresados de colegios nacionales; o de 500 soles, los de colegios particulares y seguir los pasos indicados en la sección: https://www.unfv.edu.pe/oca/index.php/pregrado

Además, se ofrece un Examen Extraordinario, para los postulantes por las distintas modalidades, Primer y segundo puesto de colegio; Deportistas calificados; Plan integral de reparaciones (Ley 28592) y Víctimas e hijos de las víctimas del terrorismo (Ley 27277); así como Personas con discapacidad; Traslados internos y externos.

De acuerdo al cronograma, los pagos por derecho de admisión podrán realizarse hasta el 18 de abril y las inscripciones hasta el 19 del mismo mes, con excepción para los postulantes a la carrera profesional de Educación Física, quienes podrán pagar hasta el 10, inscribirse hasta el 11 y rendir una prueba de aptitud física el sábado 20 de abril.

En esta evaluación se ofrecen un total de 4 mil 996 vacantes; se mantendrá actualizada la información a través de la cuenta oficial de Facebook de la universidad @UNFV.EDU y mediante mensajes en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

San Miguel, 20 de marzo del 2024.