Evalúan avances en la implementación del Plan Estratégico Institucional

El jueves 20 de setiembre la Oficina Central de Planificación (OCPL) organizó, una reunión con la finalidad de evaluar los avances en la implementación de los objetivos y acciones estratégicas institucionales del Plan Estratégico Institucional (PEI) 2018 – 2020.

Dicha actividad, que se desarrolló en el en el auditorio del Rectorado, fue encabezada por la economista María Piedad Rodríguez Zapata, jefa de la OCPL, con la participación de representantes de las facultades, oficinas centrales, escuelas, institutos y áreas vinculadas a la temática a tratar.

Precisamente el eje central de la reunión tuvo el propósito de dar seguimiento a la implementación del objetivo estratégico institucional 01 (OEI 01) del PEI 2018-2020, denominado Fortalecer la formación profesional de los estudiantes, que a su vez se desdobla en seis actividades estratégicas institucionales (AEI).

Las referidas AEI del plan son Programas curriculares actualizados y aprobados para el desarrollo académico de los estudiantes; Programa para el fortalecimiento  permanente de competencias para el personal docente; y Apoyo académico integral y oportuno para mejorar el rendimiento de los estudiantes.

Completan las mencionadas acciones, Infraestructura física y equipamiento adecuado para la población estudiantil; Programas académicos actualizados para los estudiantes de posgrado; y Programas curriculares de la modalidad a distancia adecuados y aprobados para los estudiantes.

San Miguel, 21 de setiembre de 2018.

Enlace web al álbum de fotos: https://photos.app.goo.gl/4yJsvBzVrKf6DCPr7