Estudiantes villarrealinos presentan investigaciones arqueológicas

Presentación de avances de investigaciones arqueológicas de los estudiantes de la asignatura de Prácticas Preprofesionales, fue la actividad en la que estudiantes del quinto año de la Escuela Profesional de Arqueología, de la Facultad de Humanidades (FH), presentaron sus trabajos de investigación.

Dicha presentación de trabajos se realizó el martes 16 de enero, en el aula 305 de la Sede Local 01 – SL01, Local Central de nuestra universidad, como parte del curso dictado por el docente de la FH, arqueólogo Carlos Arturo Farfán Lobatón.

Los estudiantes Maks Sandy Amaru Hinostroza, Ander Esmit Azaña Lugo, Daniel Alejandro Caján Arias, Fabiola Marlene Ostos Flores y Diego Harry Rosales Castro, se encargaron de realizar la exposición de sus investigaciones realizadas en la Sierra.

Mientras que, las investigaciones en la costa correspondieron a los estudiantes Augusto Martín Acuy Guillén, Olga Milagros Ayme Rentería, Lucía Karla Daniela Borjas Beas, Rosmery Maribel Pallarco Rivera, Anjhela Patricia Pizarro Gonzales, Óscar Adrián Rojas Villalobos.

San Miguel, 18 de enero de 2024.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/VKvS4QqFwzauXuWK6