Estudiantes villarrealinos obtienen primer puesto durante congreso de Ingeniería Civil

Estudiantes de la Facultad de Ingeniería Civil representaron a nuestra universidad en el Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (CONEIC) 2018, realizado en la Universidad Andina del Cusco del lunes 6 al viernes 10 de agosto.

Durante el congreso se implementaron ocho concursos académicos, nuestra delegación participó en tres de ellos Conocimientos, Puente de palitos de madera y Probetas de resistencia.

En el concurso de Conocimientos los villarrealinos obtuvieron el primer puesto entre 17 universidades públicas y privadas que participaron, destacando por sus respuestas y velocidad, superando en la final a los representantes de la Universidad Nacional de Ingeniería.

Los ganadores de este concurso fueron José Antonio Cuadros Pillpe, Mirko André Durand Segura, Brayam Gonzalo Gómez Zapana y Jose Luis Maldonado Huamaní.

Durante el concurso de Probetas de resistencia se logró el cuarto lugar, superando a otras 19 universidades públicas y privadas.

La delegación conformada por José Luis Maldonado Huamaní, Brayam Gonzalo Gómez Zapana y Yhan Héctor Gómez Mandujano, realizaron una serie de 12 - 15 ensayos entre ellos de concreto simple y de alta resistencia.

El Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil es un evento académico, social y cultural que reúne a estudiantes de Ingeniería Civil del Perú y Latinoamérica, este evento es oficial de la Asociación de Estudiantes de Ingeniería Civil (ANEIC).

San Miguel, 28 de agosto de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/ajVVyhrTbnbPXY2m7