Estudiantes villarrealinos de Ciencia Política se capacitan en gestión pública

Alrededor de 40 estudiantes de la carrera profesional de Ciencia Política de nuestra universidad participaron en el taller de Gestión Pública a cargo de la Escuela Nacional de Gestión Pública (ENAP), el viernes 17 de agosto en las instalaciones de dicha escuela.

Participó del acto inaugural el rector villarrealino, doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo; junto al doctor Miguel Ángel Robles-Recavarren Benites, director académico de la ENAP; y el magíster Luis Alberto Matos Zúñiga, director de la Escuela Profesional de Ciencia Política de nuestra universidad.

El doctor Alfaro Bernedo expresó a los villarrealinos participantes de la capacitación “aprovechar al máximo las enseñanzas del taller, ya que se trata de una capacitación diseñada a medida para los miembros de nuestra comunidad académica”.

Los estudiantes pertenecen al cuarto y quinto año de la referida escuela profesional perteneciente a la Facultad de Derecho y Ciencia Política, recibieron una capacitación intensiva en el referido taller a cargo de los representantes de la ENAP, órgano capacitador de la Autoridad Nacional del Servicio Civil (SERVIR), dependencia de la Presidencia del Consejo de Ministros.

Los villarrealinos recibieron la charla Gestión por procesos para la administración pública, a cargo del doctor Robles-Recavarren Benites; El servicio civil peruano, por el doctor Juan  Carlos Cortés Carcelén, presidente de SERVIR; y Modernización del Estado I y II, a cargo de del doctor Dante Mendoza Antonioli, director de la ENAP.

San Miguel, 17 de agosto de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/wuFdkiE5EvxsmuKt6