Estudiantes villarrealinas de antropología participan en feria vocacional

En la I Feria Vocacional de los Colegios Profesionales de Lima, realizada el viernes 25 y sábado 26 de agosto en la explanada del Campo de Marte, en Jesús María, participaron estudiantes villarrealinas de la carrera profesional de Antropología.

Junto a las estudiantes nuestra universidad, participaron sus pares de las universidades Nacional Mayor de San Marcos y de la Universidad de Lima, en el certamen organizado por el Consejo Regional de los Decanos de los Colegios Profesionales de Lima (CONREDE-Lima).

Lideró a las villarrealinas, la doctora Lucía Alicia Jimenez Hermoza, docente de la Facultad de Humanidades de nuestra casa de estudios superiores; quien acompañó al licenciado Roberto Manuel Zevallos Alzamora, presidente del CONREDE-Lima y decano del Colegio de Licenciados en Administración.

La referida feria, realizada con el apoyo de la Municipalidad de Jesús María, congregó a cerca de mil escolares cuarto y quinto año de estudios secundarios, quienes tuvieron la oportunidad de explorar distintas opciones profesionales y recibir información directa sobre las carreras de su interés.

Varias universidades, el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo - Pronabec, la Fuerza Área del Perú, la Policía Nacional del Perú y 14 de los 18 colegios profesionales adscritos al CONREDE-Lima participaron de la mencionada actividad.

San Miguel, 26 de setiembre del 2023.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/vtXQtFH8yCakPqYG9