Estudiantes de la Facultad de Odontología brindan campaña de salud

En el patio de la Facultad de Odontología estudiantes de primer año de estudios de dicha carrera desarrollaron una campaña de salud, destinada a mejorar sus competencias y brindar asistencia en salud al público.

La referida actividad, realizada el sábado 11  de agosto desde las nueve de la mañana hasta el mediodía, estuvo a cargo de la doctora Lucy Salazar Vargas, docente del curso de Lenguaje y promotora de la iniciativa.

A esta campaña médica, que atendió a más de cincuenta personas, entre comunidad villarrealina y público externo, se apersonó el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector de nuestra casa de estudios superiores, quien felicitó a los organizadores por su compromiso con nuestra universidad.

Allí los estudiantes villarrealinos brindaron la atención en triaje, con la respectiva de medición de talla y peso, medida de presión arterial y consulta nutricional.

Esta iniciativa de responsabilidad social universitaria, contó con asistencia de los alumnos en los turnos mañana y tarde, quienes autofinanciaron la actividad en su totalidad y alternaron sus clases para cumplir con las atenciones médicas.

San Miguel, 13 de agosto de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/DuAJ3pM9uHkKUPbw8